Como el Perro y el Gato presenta:

Ojó por Ojó, el concurso por y para los animales

Ojó por Ojó” es un grito de guerra, es una reivindicación y una justicia retributiva para apoyar a nuestros animales de compañía. Una iniciativa de Como el Perro y el Gato de la mano de Mr Plinton. Ojó por Ojó también es un motivo para colaborar, con los animales, con los demás y con la creatividad. Un orgullo para mostrar nuestras mascotas, para crear nuestros propios animales, para viajar, sentir e imaginar juntos un animalario fantástico y un mundo mejor donde cualquier ser vivo tiene cabida. 

1. Apoya a la fundación

Cada muñeco que compres apoya a los animales.
Con la iniciativa Ojó por Ojó, por cada muñeco que compres, una parte de los beneficios va a destinada a apoyar a la Fundación Mascoteros.

2. Crea un animal

Ingenio, creatividad e imaginación para crear tu propio animal.
Crea tu propio animal, imagina, piensa, inventa, colorea… Un animal que será único en el mundo…, que será como tú quieras.

3. Cuéntalo

Cómo se llama, qué sonido hace, dónde vive, qué come…
Participa en el concurso enviándonos tu creación, explicándonos cómo y dónde vive, y… ¡compartiendo en la radio!

¿Cómo participar?

Participar en la iniciativa Ojó por Ojó es muy sencillo y… ¡peligrosamente divertido! Estos son los pasos:
1º Hazte con un muñeco
Adquiriere un muñeco Mr Plinton, el personaje que más te guste MrPlinton, Bimba, Galaxio u Ojó en www.mrplinton.com incluyendo el código PERROYGATO. Esto es muy importante porque es el código para la donación.
2º Crea un animal increible
Una vez tengas tu muñeco, crea un animal alucinante: ojos, orejas, colmillos, aletas, escamas, patas, rabo, pezuñas… imagínate todo lo que puedes mezclar. Utiliza los materiales que prefieras para crear tu muñeco: temperas, rotuladores, goma eva, lentejuelas, cola blanca, purpurina…
3º Cuéntalo en la radio
Cuando hayas creado tu animal personalizado, envíanos unas fotos de tu animal, mejor sobre fondo blanco, y cuéntanos en un audio por whatsapp al 608 354 383 o por facebook dónde vive, qué come, cómo se relaciona, qué sonidos hace y descubre como tu animal va a cobra vida en la red 😻

Cuéntanoslo

participa en el programa, WhatsApp al 608 354 383

¡No dejes de escucharnos!

Sin perder el buen humor. Ameno y divertido, el programa que dirige y presenta el veterinario Carlos Rodríquez en las sobremesas de fin de semana inicia su décima temporada con la sana y sabia intención de mejorar y “celebrar” en lo posible el entendimiento y la armonía entre humanos y mascotas. Es el gran objetivo de este espacio sobre animales de compañía en el que se combinan el humor, el rigor y la seriedad a la que obliga muchas veces las agresiones y los malos tratos que sufren algunos de ellos.

¡Nuestro animalario!

Pandapájaro

Elena (7 años) Pandapájaro es un creativo animal que combina los ojos y las orejas de un oso panda y las alas de un colibrí. ¡Es el primer oso que puede volar!  

Elefavaca

Julia (8 años) Este gracioso animal combina las orejas y la trompa de un elefante, la boca de un murciélago y las manchas de una vaca, ¡qué divertido!  

Perratón

Martín (10 años) Este simpático animal es un híbrido entre un ratoncito y un perro. Del primero posee unas grandes orejas y una nariz que le permite buscar el trozo de queso más cercano. ¡Del perro tiene una gran boca para devorar la comida!  

Galligato

Alejandra (9 años) Galligato es un animal que combina la cresta y el pico de una gallina, con los ojos y el bigote de un gato. ¡Sus patitas de gallina y su agudeza visual son muy importantes para poder buscar lombrices!  

Maripata

Marina (5 años) Este animal tan peculiar, anda sobre sus cuatro patas y además posee alas para volar.  Es más grande que una mariposa corriente y sus hermosas alas, las utiliza tanto para hipnotizar  al enemigo como para defenderse de sus agresores.  

Pigcat

Pedro (7 años) A Pigcat le encanta jugar en la tierra pero sueña con volar, por eso tiene unas alitas en su costado. Este animal combina la cara de un cerdito con las alas de un pájaro. Los ojos son de gato porque le gusta estar al tanto de todo y tener mucha agudeza...

Moscartón

Iraide (8 años) Es un animal muy pequeñito y su gran afición es molestar a los demás animales. Les gusta roer los cables, la ropa y la madera.  Tienen una visión múltiple, pueden ver varias perspectivas de una misma imagen al mismo tiempo, así controlan su campo...

Galoro

Juan (6 años) Al contrario que los loros estos son muy cariñosos y gentiles.  Pueden ver en la oscuridad y es cuando aprovechan para cazar y sorprender al enemigo. Emiten una especie de silbido que los ayuda a comunicarse entre ellos.

Conebre

Julia (8 años) Su apariencia es de conejo con tres ojos, pero es mucho más fuerte de lo que aparenta. Tiene unos dientes con los que muerde a sus enemigos. A pesar de su fuerza y agresividad huyen despavoridos  porque son muy veloces y nadie consigue alcanzarlos....

Aracno

Antonio (7 años) Un felino, tan grande como un león. Tiene siete ojos, para que no se le escape ningún detalle. Sus patas de cabra, hace que trote por las montañas y con sus dientes afilados puede comer todo tipo de alimentos. Ruge como un león para espantar a sus...

Organizadores