Experiencias Mr Plinton & Amigos

Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó llegaron a la Tierra desde el planeta Colorstone, un lugar donde la imaginación no tiene fin. Allí cada uno puede ser como quiera porque sus principales valores son la tolerancia, el respeto y la aceptación. Colorstone es el planeta donde nacieron los colores, por lo que también es el sitio perfecto para “tunearte”. Puedes cambiarte el tono de piel, el tamaño de la nariz o ponerte tres ojos…

¡Lo importante es que seas feliz!

La Aventura del Color

Un evento para niñas y niños de entre 4 y 12 años. El objetivo de este juego creativo, educativo y divertido es ayudar a Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó a recuperar sus colores para que puedan volver a su planeta Colorstone.

Trabajarán en equipo pintando, jugando, bailando y cantando para resolver una misión: descubrir como devolver el color a nuestros amigos y celebrarlo todos juntos.

Esta actividad de tipo escape room está desarrollada por especialistas en animación y ocio infantil, que han creado un espacio interactivo en el que el mundo real y el virtual se unen para crear una experiencia inolvidable.

Del 10 de diciembre de 2018 a 10 enero de 2019.

Qué cuento tienes...

Mr Plinton y sus amigos se embarcan en unas fantásticas aventuras en formato de vídeo-cuento de la mano de @martarivasrius, @violeta_retro, @dorothysredshoesblog y @mifamiliaguiri. Cada viernes, durante las próximas 4 semanas, podréis disfrutar de un nuevo vídeo y una vez publicados todos podréis publicar VUESTRA PROPIA HISTORIA. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Podéis escribir vuestro propio cuento y enviarlo a este correo: hola@mrplinton.com si resultas ganador, nuestros influencers harán el videocuento.

Ojó por Ojó

Es un grito de guerra, es una reivindicación y una justicia retributiva para apoyar a nuestros animales de compañía.

Una iniciativa de Como el Perro y el Gato de la mano de Mr Plinton. Ojó por Ojó también es un motivo para colaborar, con los animales, con los demás y con la creatividad. Un orgullo para mostrar nuestras mascotas, para crear nuestros propios animales, para viajar, sentir e imaginar juntos un animalario fantástico y un mundo mejor donde cualquier ser vivo tiene cabida. 

El programa Como el Perro y el Gato lo podéis escuchar sádabos de las 15:00 a 15:30h y lo domingo de 14:30 a 15:00h. o pinchando aquí.