Finalista en 3 categorías de los prestigiosos Premios Hackers 2018

 Un producto 100% español que apuesta por la tecnología y la pedagogía

Mr Plinton es el Smart Toy español desarrollado siguiendo sólidos conceptos educativos. Un juguete físico y un juego virtual al mismo tiempo, que ha quedado finalista en 3 candidaturas de los prestigiosos Premios Hackers 2018:

Mejor Producto Digital JOVEN 2018, porque Mr Plinton es joven y apuesta por los niños y las nuevas tecnologías, además de poseer una potente base pedagógica.

Mejor Producto Digital ENTRETENIMIENTO 2018, porque Mr Plinton es divertido, ya sea en su faceta real como en la digital. En su App gratuita existe un maravilloso mundo virtual.

Mejor Producto FÍSICO, porque Mr Plinton sabe que usar un juguete real es un aspecto básico en el desarrollo de los niños y que les va a ayudar en su futuro personal y profesional.

https://awards.producthackers.es/finalistas.html

¿Qué son los Premios Hackers?

Son los galardones que reconocen los méritos de los productos digitales y su importancia en nuestro día a día. En el caso de Mr Plinton, ponen de relieve el esfuerzo de desarrollar un Smart Toy sencillo en su uso, pero de compleja base educativa.

Los Premios Hackers los otorga un jurado compuesto por 45 expertos en distintos campos: tecnología, negocios, gestión de producto, usabilidad y marketing. Cada uno de estos profesionales evalúa de forma holística el producto digital. Valora su diseño, la experiencia del usuario o su planteamiento técnico, entre otros factores.

Este jurado ha considerado que Mr Plinton se encuentra entre los mejores productos digitalesque han salido al mercado el pasado año. Mr Plintonse lanzó en octubre de 2018 y en la campaña de Navidad ya se confirmó como un éxito. Los expertos también han reconocido que este Smart Toy español está entre los mejores productos cuyo objetivo es el entretenimiento. Esto significa poner en valor el esfuerzo que supone integrar tantos aspectos pedagógicos en un juego destinado a niños pequeños: la premisa es educar jugando.

Por último, el jurado ha destacado que Mr Plinton está entre los mejores productos físicos, aunque Mr Plintonmezcla experiencias digitales con experiencias reales de una forma novedosa e interesante. Todo esto respalda la confianza depositada enMr Plintonpor padres, educadores y todas las personas interesadas en el desarrollo pedagógico de los niños. Es un producto que, además del apoyo popular traducido en ventas, ahora recibe el reconocimiento de los expertos.

Mucho más que un juguete físico o un juego virtual

Mr Plinton ha sido desarrollado siguiendo las 4 Cs de la educación del s. XXI: creatividad, comunicación, colaboración y pensamiento crítico. Mr Plintonestimula en los niños estas habilidades tan importantes. Ofrece, a los pequeños, herramientas que fomentan su lado más creativo en los dos entornos, real y virtual, dotándolos de valores y competencias que les ayudarán en su futura vida adulta. Todo esto, sin olvidar que la mejor manera de aprender para los niños en edades tempranas es el juego.

Este es el gran valor que Mr Plinton aporta a los usuarios y que los Premios Hackers han destacado.

Podría interesarte