Llega “La Aventura del Color” de Mr Plinton, el evento creativo para fomentar el ingenio de los más pequeños

·         De la mano de Fever Originals y Atresmedia Diversificación ,“La aventura del color” estará hasta el 10 de enero en el C.C. Moraleja Green

·         Este original evento creativo está destinado a fomentar el ingenio y valores como la creatividad, la comunicación y  el trabajo en equipo, a través del juego, el teatro, la pintura, la música y la imaginación.   

Madrid, 18 de diciembre de 2018.- Atresmedia Diversificación, Fever Originals y Mr Plinton, imagen de Neox Kidz en el canal infantil de Atresmedia, han organizado “La Aventura del Color”, el mejor plan para los más pequeños de entre 4 y 12 años. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a Mr Plinton, y a sus amigos Bimba, Galaxio y Ojó a recuperar sus colores para que puedan volver a su planeta Colorstone. Se trata de una aventura teatralizada, taller de colores, imaginación, juegos, trabajo en equipo y una gran celebración cuando se completa la misión.

A lo largo de esta actividad creativa de entre 60 y 90 minutos de duración, los más pequeños tienen que pintar, jugar e imaginar. Sin embargo, lo más importante es que trabajan en equipo para poder cumplir la misión que se les plantea: descubrir cómo devolver el color a sus nuevos amigos y conseguir el pasaporte a Colorstone, el planeta del color.

A nivel educativo, el juego inmersivo “La Aventura del Color” tiene varios componentes. Por un lado, juegos de lógica en los que ingenio, investigación y trabajo en equipo se tienen que combinar para descifrar los misterios de cada reto. Por otro lado, la creatividad, con el objetivo -presente en cada faceta del universo Mr Plinton- de que las niñas y niños hagan volar su imaginación y creen personajes en el que plasmen sus mejores virtudes. Por último, la música y los colores, para celebrar la victoria por todo lo alto junto a sus nuevos amigos.

 

El evento está desarrollado por especialistas en animación y ocio infantil, que han creado un espacio interactivo en el que -al igual que en todos los productos del universo Mr Plinton- el mundo real y el virtual se unen para crear una experiencia inolvidable. Así, las niñas y niños descubrirán que la tecnología es una herramienta muy útil, pero tendrán una experiencia de juego real. Entenderán que combinando ambos pueden sacar el mejor partido a todas sus habilidades y competencias.

 

“La Aventura del Color” tiene lugar en el Centro Comercial Moraleja Green hasta el 10 de enero, con más de 100 pases disponibles y horarios que se adecúan a todas las familias. Un lugar donde niñas y niños pueden fomentar su ingenio y valores como la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo a través del juego. Las entradas estarán disponibles en aventuradelcolor.com, ven a divertirte con Mr Plinton y sus amigos.

Podría interesarte