El canal de Atresmedia TV lanza en exclusiva este nuevo programa original protagonizado por el joven cantante, exintegrante de la banda Auryn, y el personaje animado del universo infantil de la cadena.
Los dos se embarcarán en actividades para el fomento de la creatividad y asimilación de valores cívicos: el ahorro, el amor por los animales, la importancia de cuidar el medio ambiente…

Invitados especiales y otros personajes de Neox Kidz como Bimba, Galaxio y Ojó también aportarán ideas para que lleven a cabo los espectadores, impulsando la colaboración entre niños y padres.

Este sábado los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a un nuevo amigo muy especial. Este 13 de octubre Neox Kidz estrenará en exclusiva ‘Mr Plinton’, nuevo espacio original que abrirá la programación matinal del canal de Atresmedia TV en fin de semana y que está protagonizado por Carlos Marco y personaje del universo infantil de la cadena que impulsa el valor de la creatividad desde la infancia.
‘Mr Plinton’ está conducido por la versión animada de Mr Plinton, un personaje divertido y listillo que en esta serie de entregas compartirá con Carlos aventuras y aprenderá cosas diferentes.
Carlos Marco, cantante, compositor y exintegrante de la banda Auryn, también será el encargado de presentar el programa y de enseñar al propio protagonista animado. Asimismo, con este proyecto, el intérprete se embarca en las labores de conductor principal de televisión. En cada una de las entregas, Carlos y Mr Plinton se embarcarán en diversas actividades. Por ejemplo, realizarán una manualidad que ayudará a los más pequeños a nivel educativo y creativo, transmitiendo principios como el ahorro, el amor por los animales, la importancia de cuidar el medio ambiente… El objetivo de ‘Mr Plinton’ es fomentar tanto la creatividad como la asimilación de valores cívicos por parte de los niños y niñas.

También participará en el programa Martina, una joven actriz que interpreta el papel de hermana de Carlos Marco, así como los otros tres personajes que conforman el universo de Colorstone junto a Mr Plinton: Bimba, Galaxio y Ojó. Igualmente, habrá otros invitados especiales que aportarán nuevos trucos e ideas para que lleven a cabo los espectadores, impulsando la colaboración entre niños y padres. Dentro del consumo multipantalla, el programa ’Mr Plinton’ estará disponible para su visionado en Atresplayer y también habrá contenidos en Neoxkiz.com.

El mundo de Mr Plinton y sus amigos:
En el anterior curso televisivo, Neox Kidz integró a su imagen el mundo de Mr Plinton y sus amigos: Bimba, una niña prodigio y que vuelve locos a todos en el universo de Mr Plinton; Galaxio, un habitante del universo Mr Plinton que ha escapado de otra galaxia; y Ojó, amigo fiel e inseparable de Mr Plinton. Estos nuevos personajes aterrizaron en el canal para impulsar el valor de la creatividad desde la infancia.
Además, Mr. Plinton (www.mrplinton.com), elegido finalista en la categoría de “Mejor juguete 2018”, ofrece un universo lúdico a los pequeños a través de sus aventuras y las del resto de personajes que protagonizan el programa.

Descubre el primer capítulo de Mr Plinton: