Neox kidz amplía su universo animado con el estreno de nuevos personajes y contenidos para los más pequeños. El canal infantil de Atresmedia Televisión renueva su imagen y refuerza su apuesta de programación. Fiel a sus señas de identidad y estilo, Neox Kidz actualiza sus animaciones con el mundo de Mr Plinton y sus amigos, cuatro simpáticos amiguitos en forma de figuras animadas que transmiten valores a los peques de la casa, que envolverán la imagen tanto en televisión como en su entorno digital.

Mr Plinton es un simpático personaje con gran afición por el skate, las bicicletas y otros deportes que viene acompañado de su mascota Ojó. Junto con el resto de amigos, Bimba y Galaxio, han llegado desde Colorstone, el planeta donde se originaron todos los colores, hasta el canal de TV Neox Kidz para transmitir valores como la creatividad a niñas y niños.

Atresmedia Televisión apuesta por el consumo on demand e incorpora el contenido de su canal infantil, Neox kidz, a su plataforma de vídeo Atresplayer. De esta manera, en la sección ‘Infantil’ que estrena, los más pequeños podrán disfrutar de todas las series del canal donde y cuando quieran, así como de la emisión en directo de la franja matinal de Neox.