Nuestros personajes

Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó llegaron a la Tierra desde el planeta Colorstone, un lugar donde la imaginación no tiene fin. Allí cada uno puede ser como quiera porque sus principales valores son la tolerancia, el respeto y la aceptación. Colorstone es el planeta donde nacieron los colores, por lo que también es el sitio perfecto para “tunearte”. Puedes cambiarte el tono de piel, el tamaño de la nariz o ponerte tres ojos…

¡Lo importante es que seas feliz!

Mr Plinton

Gracioso y bonachón, Mr Plinton es aficionado a la pintura y a los helados de chocolate y fresa. Es un líder nato y siempre se preocupa por todos sus amigos cuando se van a vivir aventuras, aunque le encanta ser el primero y hacerse el valiente delante del grupo. También le gusta mucho bañarse en slime, práctica que le ayuda a conservar sus colores para que siempre resalten. Mr Plinton ha venido a la Tierra desde Colorstone para enseñarnos la importancia de la imaginación y el poder de la creatividad. 

Galaxio

Canalla y guasón, Galaxio es el cantante más famoso del planeta Colorstone. Todo el mundo le adora y siempre tiene una nueva canción para animar a sus amigos. Le gustan todos los instrumentos del mundo, aunque lo que mejor se le da es tocar la guitarra eléctrica. Además, adora hacer sus propias playlists para disfrutar de cualquier momento: un paseo por el parque, una ducha por la mañana, una tarde en el sofá… Incluso es capaz de poner voces distintas para hacerse pasar por otros personajes… ¡Es un gran imitador! Lo que no se le da tan bien es moverse, ya que siempre se tropieza y rompe cosas sin querer… Galaxio es un poco torpe, ¡pero es parte de su encanto!

Bimba

Inteligente, alegre y generosa, Bimba siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Es toda una experta en tecnología, desde conexiones hasta programación. Le encanta manipular todo tipo de aparatos digitales y hacer funcionar cosas que parecen imposibles. Siempre sorprende a sus amigos con nuevos inventos, robots y apps para hacer todo tipo de cosas. Además, adora leer, escribir y resolver acertijos. También se sabe un montón de chistes con los que hace reír a todo el mundo. Sin embargo, hay algo en lo que no destaca tanto: la música. Y es que, aunque le encante cantar, Bimba desafina bastante cuando entona… ¡No se puede hacer todo bien, siempre hay algo que aprender!

Ojó

Ojó es la mascota de Mr Plinton, surgido de una mezcla muy particular. Es revoltoso, leal y cariñoso como un perro. Pero también es atrevido, independiente y curioso como un gato. Siempre va detrás de su mejor amiga, Bimba, a la que deja la cara llena de babas rosas cada vez que encuentra la oportunidad de darle un lametazo. ¡Es la mascota perfecta!