Nuestros personajes

Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó vienen del planeta Colorstone, donde la imaginación no tiene fin. Allí puedes ser como tú quieras y todos sus habitantes se aceptan entre sí. Si un día te apetece cambiar la piel de color o hacerte un cambio de look, es el lugar perfecto para hacerlo, ya que en Colorstone (que es el lugar donde nacieron todos los colores) lo más importante de todo es ser feliz. Los vecinos en Colorstone trabajan continuamente para que su mundo sea lo más original y colorista posible.

Mr Plinton y sus amigos, juntos los cuatro, han venido a la Tierra para enseñarnos lo importante que es crear con ingenio y dejar volar la imaginación y sumergirnos en la creatividad. ¡Bienvenidos al Universo de Mr. Plinton!

Venido desde el mismísimo planeta de Colorstone, ha llegado a nuestro mundo para enseñarnos lo importante que es usar la creatividad y la imaginación. Cómico y bonachón, Mr Plinton es fan de los helados de chocolate y fresa, aficionado a la pintura y siempre está dispuesto a vivir miles de aventuras con el resto de sus amigos. Es un líder nato y además siempre se preocupa por reunir a todo el grupo, aunque le encanta investigar en modo “avanzadilla” y hacerse el valiente delante del resto de amigos. También le encanta bañarse en slime, lo que le ayuda a que sus colores resalten y se conserven mejor.

El más canalla y guasón de todo Colorstone. Es el cantante más importante de todo su universo. A pesar de que la música se le dé tan bien, es bastante torpe en general. Siempre se tropieza y rompe cosas sin querer. Aun así, todo el mundo le quiere y él siempre tiene una canción nueva para regalar y animar el cotarro. Le gustan todos los instrumentos musicales del universo y adora hacer sus propias “playlists” para vivir los mejores momentos: tumbado en la hierba, en la ducha, tirado en el sofá, etc… Es capaz además de poner voces y hacerse pasar por diferentes personajes, ¡un gran imitador!.

Inteligente, alegre y muy generosa. Siempre dispuesta a ayudar a sus amigos, Bimba es toda una experta en tecnología, conexiones, tabletas y programación. Le encantan todo tipo de cachivaches digitales y hacer miles de pruebas con ellos, siempre está sorprendiendo con sus inventos, apps para hacer cosas, es una auténtica coder, y robots. Adora leer y escribir y resolver acertijos, pero desafina un poco cuando se pone a cantar. Además, siempre que puede, cuenta sus mejores chistes para que el resto de sus amigos estén alegres.

Su raza es el equivalente a una mezcla entre un perro y un gato en nuestro mundo. Es la mascota de Mr Plinton. Revoltoso, leal y cariñoso como un perro, siempre se mete en líos junto a Galaxio. Atrevido, independiente y curioso como un gato, siempre va en busca de su amiga Bimba.
Cuando tiene oportunidad, te deja la cara llena de babas rosas porque le encanta dar lametazos.