App Mr Plinton 

¡Los amigos Mr Plinton llegan a tu tablet y móvil!
¡Elige a uno de los personajes Mr Plinton, personalízalo y conviértelo en tu mascota virtual!. Nuestra app requiere conexión a Internet (una vez descargada), ni solicita datos personales para poder jugar. Puedes elegir uno de nuestros 4 personajes: Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó, cada uno viene con diferentes juegos.

¡Elige tu personaje y personaliza tu mascota virtual!
Tu nuevo amigo necesitará cuidado a diario para estar saludable y feliz. ¡Juega con él y supera tu mejor puntuación! Cada personaje tiene sus propios juegos personalizados. A Mr Plinton le encanta el deporte, Galaxio es el músico del grupo, Bimba es toda una artista y Ojó es la mascota de Mr Plinton.

¿Eres un buen cuidador? ¡Descúbrelo! Cuanto mejor cuides de tu mascota Mr Plinton, más niveles conseguirás y más stickers desbloquearás con los que podrás seguir personalizando cada vez más tus mascotas para que sean únicas e inimitables.

– Desata tu creatividad y personaliza tu propia mascota Virtual
– Pon a prueba tus capacidades superando los mini juegos
– Evoluciona y supera los niveles para desbloquear nuevos stickers para personalizar tu mascota
– Cuida de tu nuevo amigo para que esté en forma y feliz

Es compatible con la gran mayoría de modelos de Tablets posteriores a 2014. Requiere cámara trasera para poder jugar. La APP Mr Plinton es una aplicación móvil cuya finalidad es completar y complementar el uso del producto Mr Plinton 3D. Permite añadir una mayor funcionalidad al muñeco físico, a fin de alargar su vida útil, así como de ofrecer opciones adicionales de aprendizaje y juego en dispositivos móviles.

Por un lado, permite la interacción con el muñeco, previamente diseñado (o no), a fin de complementar el diseño previo, o añadir un diseño nuevo, mediante stickers (adhesivos virtuales). Por otro, gracias al uso de nuestras fichas Virtual Link sobre el muñeco físico, se accede a una funcionalidad adicional: Mr Plinton “mascota virtual”. En este modo, la nueva mascota generada, pasará a su Mundo Virtual, en el cual tendrá una serie de necesidades (comer, higiene, salud, sueño, etc.), que la niñas o niños deberán satisfacer.

Descarga gratuita: