“La Aventura del Color” es un evento para niñas y niños de entre 4 y 12 años. El objetivo de este creativo, educativo y divertido juego es ayudar a Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó a recuperar sus colores para que puedan volver a su planeta Colorstone. Esta actividad de tipo escape-room está desarrollada por especialistas en animación y ocio infantil, que han creado un espacio interactivo en el que el mundo real y el virtual se unen para crear una experiencia inolvidable.
Esta Navidad, Mr Plinton salta desde Neox Kidz para que los peques vivan un experiencia increíble. Con la pintura y música como hilo conductor, los asistentes disfrutan diferentes actividades. Una aventura teatralizada, juegos de pistas, trabajo en equipo y una gran celebración al completar la misión de devolver el color a nuestros amigos del universo Plinton.
La creatividad, el ingenio y el trabajo en equipo son las claves de este evento organizado por Atresmedia, Fever Originals y Mr Plinton que se celebra en La Moraleja Green desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero. En la web de “La Aventura del Color” puedes encontrar mucha más información, elegir el horario que más se adapte a tus necesidades y conseguir tu entrada.
¡No podéis perdéroslo!

¿Dónde?

C.C. MORALEJA GREEN
Av. de Europa, 13, 28108 Alcobendas, Madrid

¿Cuándo?

¡Más de 100 pases para que no te lo pierdas!

Desde el 10 de diciembre
hasta el 10 de enero.

Podría interesarte