Mr Plinton e Imaginarium han desarrollado de forma conjunta un taller experiencial para niñas y niños de entre 4 y 7 años totalmente orientado al desarrollo de habilidades de los pequeños y basado en la creatividad como hilo conductor. Diseñado por especialistas pedagógicos y de entretenimiento infantil, los talleres cuentan con una duración de 40 minutos durante los cuales animadores expertos llegan del planeta Colorstone portando en su maletín a unos nuevos amigos para darles a conocer el mundo real en nuestro planeta Tierra. Al abrir la maleta, niñas y niños descubren, que sus amigos se han quedado en blanco y a partir de ahí empieza una potente aventura para devolverles los colores.

Con los talleres experienciales estamos buscando que niñas y niños dejen volar su imaginación para poder crear a sus personajes y devolverlos mediante trabajo en equipo al mundo virtual. Pinturas, borradores, muñecos, integración entre mundo real y virtual, música y baile serán algunos de los ingredientes de nuestros talleres experienciales. Un itinerario divertido y diferente que fomenta el desarrollo de la creatividad de niñas y niños a través de los personajes Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó.

Mr Plinton es la marca infantil que ayuda al desarrollo de habilidades de niñas y niños apoyándose en las 4C´s educativas: creatividad, comunicación, colaboración y crítica. Imaginarium es la cadena retail especialista en niños y familias.