Los muñecos de Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó… ¡han llegado a las tiendas Imaginarium!

Las tiendas especialistas en educación infantil y ocio familiar son el lugar idóneo para descubrir todos los productos del Universo Mr Plinton, con más de 75 tiendas completamente especializadas por todo el país, los peques pueden disfrutar de una experiencia única en un lugar mágico.

Y es que Imaginarium es un sitio especial, desde su doble puerta con un acceso exclusivo para niñas y niños hasta su espíritu soñador y su equipo humano, las tiendas Imaginarium son pioneras del juego sensorial, interactivo y experiencial, juegos esenciales para impulsar el potencial de los pequeños.

El catálogo de productos de Imaginarium está completamente adaptado a cada etapa del aprendizaje de los niños, de forma que estos puedan desarrollar su talento de la manera más divertida e inmersiva que existe: jugando. Imaginarium trabaja cada día para entender y sorprender a madres y padres comprometidos con el desarrollo del talento, los valores humanos y la felicidad de sus hijos a través del juego, filosofía compartida con Mr Plinton y su universo de contenidos y juguetes.

Estos valores humanos, que abanderan ambas compañías, son el respeto, la creatividad, la imaginación, la colaboración, la comunicación y la reflexión crítica, valores esenciales para el feliz desarrollo de niñas y niños.

¡Descubre ya a Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó en todas las tiendas Imaginarium!